Mostrando los 13 resultados

SIKAWALL 110 SIKA

SIKAWALL 110 MORTERO DE SECADO RAPIDO SIKA Como relleno de nivelación sobre muros o cielorrasos en espesores variables de 6 a 20 mm.

SIKAREP 500 SIKA

SIKAREP 500 MORTERO DE REPARACION REFORZADO CON FIBRAS PARA ESTRUCTURAS DE CONCRETO SIKA Reparación estructural de elementos de concreto. Reconstrucción de concreto en aplicaciones verticales, horizontales y cielo raso. Reparación de vigas, losas, muros y pavimentos, estanques de agua potable, obras hidráulicas, túneles, puentes, canales y obras de concreto en general.

SIKAGROUT 212 SIKA

SIKAGROUT 212 MORTERO DE NIVELACION PARA SIJACION DE MAQUINARIA SIKA Fijación y nivelación de maquinaria pesada.  Relleno bajo columnas de acero.  Anclaje de pernos.  Inyecciones de mortero.  Rellenos y anclajes en puentes y estructuras prefabricadas.

SIKACERAM 207 PREMIUM

SIKACERAM 207 PEGAMENTO PREMIUM PARA MARMOL SIKA Es un pegamento extrafuerte y flexible, que garantiza una excelente adherencia en piezas de baja absorción en ambientes interiores y exteriores. Ideal para obras de gran envergadura. Para la colocación de mármol, piedra pizarra y enchapes de grandes formatos. Mayor adherencia a la tracción.

MEZCLADORA DE CONCRETO

MEZCLADORA DE CONCRETO Tipo Trompo 11p3 Con motor 13HP BRAZILERO

LADRILLO HUECO PARA

LADRILLO HUECO PARA TECHO Nº15 Ladrillos para techos de losa aligeradas de luces y de cargas menores o mayores, dependiendo del área del techado. Absorción agua 18%. Uso en losas de techo aligeradas de luces menores a 5 m.

CEMENTO PORTLAND TIPO

CEMENTO PORTLAND TIPO I SOL El acelerado desarrollo de resistencias iniciales permite un menor tiempo en el desencofrado. Excelente desarrollo de resistencias en Shotcrete. Excelente desarrollo en resistencias a la compresión. Buena trabajabilidad.

CEMENTO PORTLAND TIPO

CEMENTO PORTLAND TIPO I ANDINO PREMIUM Alta resistencia a mediano y largo plazo, alta durabilidad. Excelente trabajabilidad y acabado. Bajo contenido de álcalis. Buena resistencia a los agregados álcali reactivos. Moderada resistencia al salitre.

CEMENTO PORTLAND GU

CEMENTO PORTLAND GU APU De uso general. Para todo tipo de obras que no tengan requerimientos especiales de un tipo de cemento. Buen acabado de tarrajeos de paredes exteriores e interiores con acabados finos y normales. Buen desarrollo de resistencias a la compresión que permiten un menor tiempo de desencofrado

CEMENTO NACIONAL PORTLAND

CEMENTO NACIONAL PORTLAND TIPO ICO MIXERCON Es un cemento Portland diseñado, el cual emplea una molienda en conjunto de Clínker y adiciones naturales seleccionadas que nos dan como resultado un cemento de uso general con mejores propiedades como una moderada resistencia al ataque de sulfatos, buena trabajabilidad y excelentes acabados.