Mostrando todos los resultados 6

CINTA AISLANTE VERDE

CINTA AISLANTE VERDE TEMFLEX 1700 3M La Cinta Eléctrica de Vinilo Temflex 1700 es una buena calidad, tiene excelente resistencia a: abrasión, humedad, Álcalis, ácido, corrosión de cobre y condiciones climáticas variables. Es un polivinilo Cloruro (PVC) que es ignífugo y conformable. La cinta proporciona una excelente protección mecánica con un volumen mínimo. Es un UL Listado y Certificado CSA "Cinta aislante"

CINTA AISLANTE ROJO

CINTA AISLANTE ROJO TEMFLEX 1700 3M La Cinta Eléctrica de Vinilo Temflex 1700 es una buena calidad, tiene excelente resistencia a: abrasión, humedad, Álcalis, ácido, corrosión de cobre y condiciones climáticas variables. Es un polivinilo Cloruro (PVC) que es ignífugo y conformable. La cinta proporciona una excelente protección mecánica con un volumen mínimo. Es un UL Listado y Certificado CSA «Cinta aislante»

CINTA AISLANTE NEGRA

CINTA AISLANTE NEGRA TEMFLEX 1700 3M La Cinta Eléctrica de Vinilo Temflex 1700 es una buena calidad, tiene excelente resistencia a: abrasión, humedad, Álcalis, ácido, corrosión de cobre y condiciones climáticas variables. Es un polivinilo Cloruro (PVC) que es ignífugo y conformable. La cinta proporciona una excelente protección mecánica con un volumen mínimo. Es un UL Listado y Certificado CSA «Cinta aislante»

CINTA AISLANTE BLANCA

CINTA AISLANTE BLANCA TEMFLEX 1700 3M La Cinta Eléctrica de Vinilo Temflex 1700 es una buena calidad, tiene excelente resistencia a: abrasión, humedad, Álcalis, ácido, corrosión de cobre y condiciones climáticas variables. Es un polivinilo Cloruro (PVC) que es ignífugo y conformable. La cinta proporciona una excelente protección mecánica con un volumen mínimo. Es un UL Listado y Certificado CSA «Cinta aislante»

CINTA AISLANTE AZUL

CINTA AISLANTE AZUL TEMFLEX 1700 3M La Cinta Eléctrica de Vinilo Temflex 1700 es una buena calidad, tiene excelente resistencia a: abrasión, humedad, Álcalis, ácido, corrosión de cobre y condiciones climáticas variables. Es un polivinilo Cloruro (PVC) que es ignífugo y conformable. La cinta proporciona una excelente protección mecánica con un volumen mínimo. Es un UL Listado y Certificado CSA «Cinta aislante»  

CINTA AISLANTE AMARILLA

CINTA AISLANTE AMARILLA TEMFLEX 1700 3M La Cinta Eléctrica de Vinilo Temflex 1700 es una buena calidad, tiene excelente resistencia a: abrasión, humedad, Álcalis, ácido, corrosión de cobre y condiciones climáticas variables. Es un polivinilo Cloruro (PVC) que es ignífugo y conformable. La cinta proporciona una excelente protección mecánica con un volumen mínimo. Es un UL Listado y Certificado CSA «Cinta aislante»