Mostrando todos los resultados 7

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO BNA32 7"x1/8"x7/8" INOX NORTON Para operaciones de corte sobre acero inoxidable, aceros estructurales, aceros en general, fierros negros y dulces. Disco abrasivo para corte de metales adecuado para cortes rectos. Formato Grano de óxido de aluminio. Liga de resina orgánica. 2 mallas de refuerzo tejidas en fibra de vidrio.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO BNA12 Extra 4 1/2"x3/64"x7/8" INOX NORTON Puede ser usado para cortes en seco y húmedo. Estos discos son ideales para cortar cerámica, porcelana, azulejos y pizarra. Disco adecuado para cortes rectos, de borde diamantado, para material de obra, hormigón armado, ladrillo, piedra arenisca calceada. Diseño permite realizar cortes más rápidos. Adecuados para amoladoras.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 7″x 7/8″x1/8" BOSCH El disco de corte Expert for Metal corta de forma fiable el metal. Su disco de óxido de aluminio está diseñado para el uso general en metal. Use este disco para cortar metal. Es compatible con esmeriles angulares. Los discos de corte de Bosch cumplen con los máximos requisitos de seguridad, por ejemplo, la norma EN 12413.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 7"x7/8"x1/16" DEWALT Discos de corte extra fino, flexible y ultra delgado, diseñado para cortes rápidos en metal y acero. De larga vida útil y disminuye el desperdicio de material al proveer forma, filo, dureza y flexibilidad. 100% granos vírgenes para mayor rendimiento. Certificados OSA de seguridad e ISO 9001:2000 de calidad.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 4-1/2"x7/8"x0.045" DEWALT Disco de Corte 4 1/2" Dewalt metal/acero inoxidable. Discos de corte extra fino, flexible y ultra delgado, diseñado para cortes rápidos en metal y acero. De larga vida útil y disminuye el desperdicio de material al proveer forma, filo, dureza y flexibilidad. 100% granos vírgenes para mayor rendimiento. Certificados OSA de seguridad e ISO 9001:2000 de calidad.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 4 1/2"x1/25"x7/8 INOX STANLEY Resinas fenólicas de la mejor calidad que incluyen agentes activos para: óptima vida útil del disco, cortes limpios, rápidos y sin recalentamiento. Dos mallas de fibra de vidrio externas en cada disco para mayor resistencia y seguridad. Más granos abrasivos por disco, acción de corte más rápida, ritmo de corte más suave. Discos más densos y menos porosos, más durables y ásperos para mayor vida útil.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 4 1/2"x 7/8" 1,6 mm BOSCH El disco de corte Expert for Metal corta de forma fiable el metal. Su disco de óxido de aluminio está diseñado para el uso general en metal. Use este disco para cortar metal. Es compatible con esmeriles angulares. Los discos de corte de Bosch cumplen con los máximos requisitos de seguridad, por ejemplo, la norma EN 12413.