Mostrando todos los resultados 16

TALADRO ATORNILLADOR INALAMBRICO

TALADRO ATORNILLADOR INALAMBRICO BOSCH GSR 180 LI 18V Más potente. Más robusto. Asequible: calidad Bosch a precio asequible. Resistente: diseñado con carcasa robusta y protección electrónica de celdas de la batería. Mantenimiento sencillo: el motor tiene escobillas de carbón intercambiables para facilitar el mantenimiento y las reparaciones. 1 año de Garantía.

DISCO DIAMANTADO TURBO

DISCO DIAMANTADO TURBO 180x2.2x8.0x22.2 mm KM- 1516 KAMASA Se utilizan para cortar y desgastar metales, cerámicos, plásticos, entre otros materiales. Ofrece mayor rapidez, con cortes precisos. Corte en seco o húmedo. Resistente a los golpes y calor. Su punta de corte está hecha con una mezcla de polvo metálico y diamante.

DISCO DIAMANTADO 7″x7/8″

DISCO DIAMANTADO 7″x7/8″ TURBO PRO NORTON Disco de corte refrigerado para piedras en general, cerámica, azulejos, tejas, mármoles y granito. Disco adecuado para cortes rectos, de borde diamantado, para material de obra, hormigón armado, ladrillo, piedra arenisca calceada. Diseño permite realizar cortes más rápidos. Adecuados para amoladoras.

DISCO DIAMANTADO 7″x7/8″

DISCO DIAMANTADO 7″x7/8" TURBO CLASSIC NORTON Disco de corte marmol y granito 7" diamantado Turbo Classic Marca NORTON. Disco para corte de mármol, granito, piedras decorativas y albañilería.

DISCO DIAMANTADO 7″

DISCO DIAMANTADO 7" KM-1314 KAMASA Disco diamantado gris para pulir 180mm, fabricado en acero resistente a los golpes y calor, punta de corte esta hecha con una mezcla de polvo metálicos y diamante. Se usa para pulir o desbastar en concreto, ladrillo, piedra, granito y otros materiales de construcción.

DISCO DIAMANTADO 4

DISCO DIAMANTADO 4 1/2"x7/8" TURBO PRO NORTON Disco de corte refrigerado para piedras en general, cerámica, azulejos, tejas, mármoles y granito. Disco adecuado para cortes rectos, de borde diamantado, para material de obra, hormigón armado, ladrillo, piedra arenisca calceada. Diseño permite realizar cortes más rápidos. Adecuados para amoladoras.

DISCO DIAMANTADO 4

DISCO DIAMANTADO 4 1/2"x7/8" TURBO CLASSIC NORTON Disco de corte marmol y granito de 4 1/2″  diamantado Turbo Classic Marca NORTON. Disco para corte de mármol, granito, piedras decorativas y albañilería.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO BNA32 7"x1/8"x7/8" INOX NORTON Para operaciones de corte sobre acero inoxidable, aceros estructurales, aceros en general, fierros negros y dulces. Disco abrasivo para corte de metales adecuado para cortes rectos. Formato Grano de óxido de aluminio. Liga de resina orgánica. 2 mallas de refuerzo tejidas en fibra de vidrio.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO BNA12 Extra 4 1/2"x3/64"x7/8" INOX NORTON Puede ser usado para cortes en seco y húmedo. Estos discos son ideales para cortar cerámica, porcelana, azulejos y pizarra. Disco adecuado para cortes rectos, de borde diamantado, para material de obra, hormigón armado, ladrillo, piedra arenisca calceada. Diseño permite realizar cortes más rápidos. Adecuados para amoladoras.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 7″x 7/8″x1/8" BOSCH El disco de corte Expert for Metal corta de forma fiable el metal. Su disco de óxido de aluminio está diseñado para el uso general en metal. Use este disco para cortar metal. Es compatible con esmeriles angulares. Los discos de corte de Bosch cumplen con los máximos requisitos de seguridad, por ejemplo, la norma EN 12413.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 7"x7/8"x1/16" DEWALT Discos de corte extra fino, flexible y ultra delgado, diseñado para cortes rápidos en metal y acero. De larga vida útil y disminuye el desperdicio de material al proveer forma, filo, dureza y flexibilidad. 100% granos vírgenes para mayor rendimiento. Certificados OSA de seguridad e ISO 9001:2000 de calidad.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 4-1/2"x7/8"x0.045" DEWALT Disco de Corte 4 1/2" Dewalt metal/acero inoxidable. Discos de corte extra fino, flexible y ultra delgado, diseñado para cortes rápidos en metal y acero. De larga vida útil y disminuye el desperdicio de material al proveer forma, filo, dureza y flexibilidad. 100% granos vírgenes para mayor rendimiento. Certificados OSA de seguridad e ISO 9001:2000 de calidad.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 4 1/2"x1/25"x7/8 INOX STANLEY Resinas fenólicas de la mejor calidad que incluyen agentes activos para: óptima vida útil del disco, cortes limpios, rápidos y sin recalentamiento. Dos mallas de fibra de vidrio externas en cada disco para mayor resistencia y seguridad. Más granos abrasivos por disco, acción de corte más rápida, ritmo de corte más suave. Discos más densos y menos porosos, más durables y ásperos para mayor vida útil.

DISCO DE CORTE

DISCO DE CORTE PARA ACERO 4 1/2"x 7/8" 1,6 mm BOSCH El disco de corte Expert for Metal corta de forma fiable el metal. Su disco de óxido de aluminio está diseñado para el uso general en metal. Use este disco para cortar metal. Es compatible con esmeriles angulares. Los discos de corte de Bosch cumplen con los máximos requisitos de seguridad, por ejemplo, la norma EN 12413.

CARRETILLA BUGGY TRUPER

CARRETILLA BUGGY TRUPER Llanta neumática reforzada. Ideal para la Industria y Construcción. Para uso pesado.

BOSCH TALADRO PERCUTOR

BOSCH TALADRO PERCUTOR GSB 16 RE 750W AUTOLOCK La más rápida de su clase, 750 W para un avance de trabajo más rápido. Diseño compacto para un óptimo manejo. Diseño robusto para una larga vida útil.