Mostrando todos los resultados 20

LENTES VISION CLUTE 

LENTES VISION CLUTE LUNA OSCURA LUNA CLARA Los anteojos de seguridad modelo VISION de la marca CLUTE, han sido diseñados para proveer el nivel de protección ocular requerido contra impacto de partículas, y se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.

LENTES VIRTUA SELLOR

LENTES VIRTUA SELLOR 3M ANTIEMPAÑANTE LUNA CLARA LUNA OSCURA Lente de policarbonato, diseño moderno y ligero. Disponibles en transparente y grises, cumple con la norma ANSI Z87.1-2003 y protección 99% de rayos UV.

LENTES VIRTUA BLOCK

LENTES VIRTUA BLOCK PLUS 3M CON BANDA LUNA OSCURA LUNA CLARA LENTE VIRTUA BLOCK PLUS de 3M, han sido diseñados para proveer excelente nivel de protección ocular en un sinnúmero de aplicaciones y se encuentra entre las opciones más livianas disponibles en el mercado.

LENTES SOBRELENTE OTG

LENTES SOBRELENTE OTG CLUTE Sobrelente OTG Clute, se han diseñado para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos, para aquellos usuarios que además de lentes de seguridad, requieran el uso de lentes de prescripción.

LENTES REVO SPRO

LENTES REVO SPRO Permite uso de lentes correctores, marco de propionato con cubierta acolchada y patillas regulables. Resistente a impactos con tratamiento anti-empaño y anti-estático.

LENTES OPTIMUS CLUTE

LENTES OPTIMUS CLUTE LUNA OSCURA LUNA CLARA Lentes Optimus de Clute, son las ideales para proteger los ojos de las personas, contra riesgos mecánicos y de radiación; con comodidad y estilo.

LENTES MAVERICK MSA

LENTES MAVERICK MSA LUNA AMBAR LUNA CLARA LUNA OSCURA LUNA ESPEJADA PLATA LUNA ESPEJADA AZUL Lentes MSA Maverick, de alta tecnología para máxima protección y confort del usuario. Los lentes presentan un diseño envolvente que proporciona mayor cobertura para la protección ocular.  Para el confort del usuario dispone de un puente nasal universal y almohadillas blandas para la nariz. Las patillas son telescópicas regulables. Disponible en modelos con tratamiento antirayadura y antiempaño.

LENTES MATRIX SPRO

LENTES MATRIX SPRO Marco de Nylon color azul anti-empañante y anti-estatico, policarbonato Claro o Gris anti-Impacto, anti-empañante y anti-estatico. Patillas regulables e inserto para agregar vidrios con prescripción medica.

LENTES GOAL CLUTE 

LENTES GOAL CLUTE LUNA OSCURA LUNA CLARA Los anteojos de seguridad GOAL de CLUTE, proporcionan una protección excelente con un estilo moderno y un precio económico. Ofrecen protección contra radiación solar excesiva y protección contra partículas a gran velocidad.

LENTES GENESIS CLUTE

LENTES GENESIS CLUTE LUNA OSCURA LUNA CLARA LENTE GENESIS CLUTE, combinan un estilo moderno y atractivo con un diseño envolvente para mejorar la seguridad del usuario, a la vez que proporcionan un amplio campo de visión.

LENTES AURORA MSA

LENTES AURORA MSA Ensamble y mecánica, perforación, esmerilado, mecanizado, pintura, lijado, aserrado, etc. ( Anteojos Aurora y Rex),  material policarbonato.

LENTES ANTIPARRA STEELPRO

LENTES ANTIPARRA STEELPRO Lente antiparra k2 Steelpro, Antiparra para protección visual en policarbonato, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones OSHA. Apto para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos a alta y baja velocidad. Tintes de acuerdo a requerimientos de ANSI Z87.1 2010. Adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.

LENTES ALTIMER MSA

LENTES ALTIMER MSA LENTES ALTIMER MSA, especialmente útil en aplicaciones donde existe la necesidad de un ajuste seguro a la cabeza debido al riesgo de perder el equipo de protección visual, especialmente recomendado en el uso con cascos de seguridad y protectores auditivos. Flexible, ligera se adapta perfectamente al contorno del rostro, permitiendo su uso por tiempo prolongados. De ventilación indirecta, permite la circulación de aire, al mismo tiempo que protege del polvo y salpicaduras. Con recubrimiento Anti empaño y Anti rayaduras. Proteccion 99.9% contra rayos ultravioleta (UV400). Marco de ajuste suave, para la cobertura total del área ocular y una absorción superior de impactos. Se puede utilizar con las Patillas de ajuste angular de 3 puntos longitudinal o con la Banda elástica extraíble de ajuste flexible a la cabeza para mayor comodidad y sujeción al rostro. Banda elástica con botón de apertura one touch en la parte posterior. Los

LENTES ALPINIST SPRO

LENTES ALPINIST SPRO LUNA OSACURA LUNA CLARA Estilo deportivo que provee excelente visión panorámica por los laterales. Ventilación indirecta. Doble elástico que permite un mejor ajuste y sellado facial.

LENTE VIRTUA 3M

LENTE VIRTUA 3M LUNA CLARA LUNA OSCURA Estos lentes combinan el estilo unisex y la protección contra impactos en un diseño increíblemente ligero: ¡menos de 25 gramos. Tienen un diseño envolvente sin dejar de ofrecer un campo de visión abierto y libre de obstrucciones.

LENTE GOGGLE GEAR

LENTE GOGGLE GEAR 3M Las antiparras de seguridad Goggle Gear 500 tiene un diseño de bajo perfil, una banda elástica regulable y un opcional inserto para lentes de prescripción. El goggle viene con un recubrimiento antiempañante de Scotchgard el cual resiste al empañamiento por más tiempo que un recubrimiento antiempañante tradicional.

LENTE GALERAS DELTA

LENTE GALERAS DELTA PLUS Gafas panorámicas de policarbonato - ventilación indirecta.

LENTE DE SEGURIDAD

LENTE DE SEGURIDAD ANTIEMPAÑANTE CLUTE Los lentes de seguridad ASTRO de CLUTE están diseñados para la protección contra salpicaduras, impacto y radiación. El diseño de estos lentes incrementa su comodidad, debido a los marcos hechos de plástico ligero. Sus patillas pueden ser ajustadas a la cara. Sus lunas panorámicas de policarbonato ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV y contra empañaduras (Anti-Fog), existiendo tanto oscuras como transparentes. Son económicos, ligeros, durables, con diseño envolvente.

LENTE DE SEGURIDAD

LENTE DE SEGURIDAD 3M CLASICO Lentes de seguridad clásicos de policarbonato resistente al impacto y salpicaduras. Ofrecen buen confort y alta versatilidad, así como de ser económicos, ligeros y de gran durabilidad.

LENETES TURBINE STEELPRO

LENETES TURBINE STEELPRO Lente de policarbonato de alta densidad, marco gris de nylon e inserto de PVC hipoalergénico con diseño ergonómico. Incluye barra anti-impacto, el cual sirve para reducir golpes y aislar la vista del exterior proporcionando gran protección y comodidad.