Mostrando todos los resultados 6

BLOQUEADOR SOLAR SPF

BLOQUEADOR SOLAR SPF 90+120MLT BAHÍA Bloqueador Solar especialmente diseñado para la piel sensible del rostro, enriquecido con un complejo antioxidante que ayuda a preservar la juventud de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro, líneas de expresión y aparición de manchas. Su nueva formula fotoestable y de rápida absorción, protege y humecta la piel otorgando un alto nivel de protección contra los rayos UVA/UVB. Producto libre de fragancia, no graso e hipoalergénico.

BLOQUEADOR SOLAR SPF

BLOQUEADOR SOLAR SPF 90+1000MLT BAHÍA Bloqueador Solar especialmente diseñado para la piel sensible del rostro, enriquecido con un complejo antioxidante que ayuda a preservar la juventud de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro, líneas de expresión y aparición de manchas. Su nueva formula fotoestable y de rápida absorción, protege y humecta la piel otorgando un alto nivel de protección contra los rayos UVA/UVB. Producto libre de fragancia, no graso e hipoalergénico.

BLOQUEADOR SOLAR FPS

BLOQUEADOR SOLAR FPS 50+ 120MLT SUNWORK SUNWORK es un protector solar orientado a la Salud Ocupacional, esto es a aquellas personas que por la naturaleza de su ocupación laboran expuestos a la Radiación Solar.

BLOQUEADOR SOLAR FPS

BLOQUEADOR SOLAR 3M FPS 50+ 110 ML Bloqueador solar 3m FPS 50+ 110ML,ha sido diseñado especialmente para brindar la protección necesaria en actividades expuestas a la radiación solar. Otorga protección contra rayos ultravioleta del tipo A y B (UVA/ UVB). La rotulación 50+ indica que el fotoprotector ofrece una protección muy alta, y su factor de protección solar es superior a 60, lo que hace que este producto sea ideal para aquellas pieles blancas o muy blancas que presentan alta sensibilidad a la radiación UV, y pieles normales, que se encuentran expuestas a altos niveles de radiación solar.

BLOQUEADOR SOLAR FPS

BLOQUEADOR SOLAR FPS 50+ 1000MLT SUNWORK SUNWORK es un protector solar orientado a la Salud Ocupacional, esto es a aquellas personas que por la naturaleza de su ocupación laboran expuestos a la Radiación Solar.  

BLOQUEADOR SOLAR FPS

BLOQUEADOR SOLAR 3M FPS 50+ 1L Bloqueador solar 3m FPS 50+ 1L, ha sido diseñado especialmente para brindar la protección necesaria en actividades expuestas a la radiación solar. Otorga protección contra rayos ultravioleta del tipo A y B (UVA/ UVB). La rotulación 50+ indica que el fotoprotector ofrece una protección muy alta, y su factor de protección solar es superior a 60, lo que hace que este producto sea ideal para aquellas pieles blancas o muy blancas que presentan alta sensibilidad a la radiación UV, y pieles normales, que se encuentran expuestas a altos niveles de radiación solar.