Mostrando todos los resultados 32

RETENEDOR 502 3M

RETENEDOR 502 3M Usar para conectar los filtros para partículas 3M serie 2000 y 7093 a los respiradores 3M serie 5000 y a los cartuchos 3M serie 6000 para una amplia variedad de aplicaciones

RETENEDOR 501 PARA

RETENEDOR 501 PARA FILTRO 5N11/5P71 3M El retenedor 3M 501 es un componente sencillo y práctico que sirve para incorporar los filtros de partículas 5N11 y 5P71 de 3M™ a los respiradores de la serie 5000 y los cartuchos serie 6000. (Todos los respiradores, filtros, cartuchos y adaptadores se venden por separado).

RESPIRADOR SILICONADO MEDIA

RESPIRADOR SILICONADO MEDIA CARA 7502 3M Respirador media cara de silicona serie 7500 ( 7501-7502-7503) marca 3M

RESPIRADOR SILICONADO FULL

RESPIRADOR SILICONADO FULL FACE 9000 MOLDEX Este equipo respirador no suministra oxígeno (02) El producto no contiene piezas de metal que puedan provocar igniciones en atmósferas potencialmente explosivas. En caso de preguntas sobre la aplicación del producto rogamos dirigirse a MOLDEX. Además, deberán observarse todas las prescripciones y normativas pertinentes en la utilización de equipos respiradores. En las personas con barba, patillas largas, etc se reduce el ajuste facial y puede que en determinadas circunstancias no se consiga una hermeticidad correcta. Las máscaras no deberán modificarse en forma alguna. Observe las instrucciones de uso al utilizar la máscara. La inobservancia de estas instrucciones sobre el manejo del producto y el hecho de no llevar puesto el equipo respirador en zonas con carga contaminante puede perjudicar la salud del usuario y provocar daños permanentes. Atención: No deberán realizarse trabajos con equipos filtradores en depósitos sin ventilación y espacios confinados. SERIES 9000

RESPIRADOR SILICONADO CARA

RESPIRADOR SILICONADO CARA COMPLETA 6800 3M Respirador de cara completa. Lentes grandes para amplio campo de visión. Diseño ligero, equilibrado. Sellado de silicona para mayor comodidad y durabilidad.

RESPIRADOR S950 AIR

RESPIRADOR DE MEDIO ROSTRO S950 AIR Creados para entregar un mayor confort y protección, esta línea cuenta con dos modelos AIR S900 fabricado con TPR y AIR S950 hecho con silicona, materiales de alta durabilidad y resistencia. Son compatibles con filtros para partículas, químicos (gases o vapores) y mixtos.

RESPIRADOR MEDIA CARA

RESPIRADOR MEDIA CARA 3M 6200 La pieza facial de la serie 6000 de bajo mantenimiento, Medio Rostro con filtros reemplazables, posee tres diferentes tamaños, lo que ayuda a lograr un buen ajuste en distintas configuraciones faciales. Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad, sus válvulas de exhalación e inhalación extra grandes permiten tener una menor resistencia a la respiración, el diseño de sus cartuchos le permiten una mejor distribución del peso lo que la hace aún más cómoda.

RESPIRADOR LATEX MONOVIA

RESPIRADOR LATEX MONOVIA 3200 3M Marca: 3M Material: caucho látex, nylon, filtro de algodón Tamaño: Universal Color: gris Cantidad: 1 Máscara + 1 Cubierta de filtro + 1 Filtro de algodón Normas de protección: KN90 Propósito: protección del polvo polen polvo industrial polvo de cemento neblina microorganismos y otras partículas no oleosas.

RESPIRADOR FFS990 AIR

RESPIRADOR DE FULL FACE FFS990 AIR Mayor protección para labores realizadas en ambientes con alto nivel de contaminantes. Su amplia área de protección permite resguardar zonas sensibles del rostro como frente, ojos y mejillas. Este respirador es compatible con filtros para partículas, químicos (gases o vapores) y mixtos. (solo mascara)

RESPIRADOR CON VALVULA

RESPIRADOR CON VALVULA 8210V N95 3M El respirador libre de mantenimiento 3M 8210 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra polvos y partículas líquidas sin aceite. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

RESPIRADOR 8211 N95

RESPIRADOR 8211 N95 3M Este respirador posee un diseño único, con las mismas características del respirador 3M 8511, además de un cómodo sello facial.Aprobaciones y Normas: NIOSH 42CFR84Tecnologías IncorporadasVálvula de exhalación: Válvula unidireccional patentada para una fácil exhalación y una sensación de frescura y comodidad.Clip nasal “M”: Se ajusta fácilmente con menos puntos de presión y mayor comodidad.Sello facial: Suave y seguro, se conforma bien al rostro proporcionando una prolongada comodidad y protección.Filtro electrostático avanzado: Las microfibras cargadas electrostáticamente hacen que la respiración sea más fácil y más fresca.

RESPIRADOR 8210 N95

RESPIRADOR 8210 N95 3M El respirador 3M 8210 para Partículas N95 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra la gran mayoría de polvos y partículas sin presencia de aceite. Es un respirador plegable con materiales de construcción ligeros que dan mayor comodidad al usuario y promueven mayor tiempo de uso. Su peso aproximado es 10 g. Cuenta con un material filtrante electrostático avanzado que permiten una mayor facilidad para respirar. Su forma plegable, el diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. El respirador desechable para partículas 3M™

RESPIRADOR 7002 MOLDEX

RESPIRADOR MOLDEX 7002 MEDIA CARA  El respirador Moldex 7002 de media cara cuenta con un diseño cómodo, se ajusta a los contornos faciales y luce un aspecto moderno, aumentando así la preferencia de los operarios. El clip al cuello con diseño curvo y el soporte de cabeza graduable aseguran un ajuste cómodo y personalizado para la mayoría de los usuarios y sin puntos de presión. Su diseño compacto y de bajo perfil ofrece un amplio campo de visión y hace que la máscara sea adecuada para utilizarse debajo de las caretas para soldar. El respirador de media cara de la Serie 7000 de Moldex®

RESPIRADOR 2600 N95

RESPIRADOR 2600 N95 MOLDEX El respirador Moldex 2600N95 para Partículas cuenta con cordón HandyStrap™, el cual permite que la máscara cuelgue cómodamente alrededor del cuello del operario cuando no lo está usando. Durante el uso del respirador, la correa de tela elástica brinda comodidad y frescura. También cuenta con una malla Dura-Mesh™ exclusiva de Moldex®.

RESPIRADOR 200LS MSA

RESPIRADOR 200LS ADVANTAGE MSA El económico respirador Advantage 200 LS presenta un peso sumamente liviano sin descuidar las prestaciones ni la eficacia. El sistema patentado MultiFlex®con el que cuenta la unidad uniforma la presión en el área de sellado facial, asegurando que el respirador no se caiga durante el uso. El respiradorcuenta también con la superficie de sellado AnthroCurve™, que se ajusta de inmediato a la cara del usuario.

RESPIRADOR 1200 N95

RESPIRADOR 1200 N95 MOLDEX El respirador Moldex 1200N95 para Partículas cuenta con una cubierta Dura-Mesh™ exclusiva de Moldex®, la cual protege el medio filtrante para que permanezca limpio durante más tiempo. Esta capa resiste el colapso, incluso en calor y humedad, de modo que el respirador mantenga su forma por más tiempo. El resultado de esta tecnología es menos respiradores usados, por lo tanto menores costos. El respirador Moldex 1200N95 Dirt Dawgs® es de fácil ajuste y brinda mayor comodidad. El puente nasal moldeado, proporciona al usuario un ajuste cómodo y sencillo. Este respirador no cuenta con clip nasal de metal para ajustar por lo que el sello se mantiene sin puntos de presión. Cuenta con un revestimiento Softspun™ suave al tacto, lo que significa que el usuario no tendrá incomodidades en periodos de uso prolongado. El respirador Dirt Dawgs® de Moldex®

MASCARILLA M1200C DELTA

MASCARILLA M1200C DELTA PLUS Caja de 20 mascarillas filtrantes FFP2 de fibra sintética no tejida. Forma convexa. Lámina nasal de ajuste. Refuerzo borde espuma bajo lámina nasal. Test opcional DOLOMITE para un confort respiratorio prolongado.

MASCARILLA 1730 N95

MASCARILLA 1730 N95 LIBUS Mascarilla libus 1730 N95, para polvos, humos y neblinas.

FILTRO P100 2097

FILTRO P100 2097 3M PARA VAPORES ORGÁNICOS Y OZONO El filtro para partículas 2097, P100 de 3M con medio electrostático avanzado, fue desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del usuario de equipos de protección respiratoria. Cuenta con capa de carbón activado especialmente diseñada para eliminar los niveles molestos de vapores orgánicos.

FILTRO P100 2091

FILTRO PARA PARTICULAS P100 2091 3M El filtro P100 para partículas 3M 2091 ayuda a proporcionar protección respiratoria contra la exposición al plomo, asbesto, cadmio, arsénico y MDA. Respirar partículas peligrosas puede suponer un riesgo para su salud. Este filtro está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen ciertas partículas contaminantes y neblinas basadas y no basadas en aceite y tiene asignado el código de color “magenta” en su sistema. Al pasar los criterios de prueba de la serie P de NIOSH, este filtro P100 proporciona al menos un 99.97% de eficiencia de filtrado contra partículas.

FILTRO FLEXIBLE P100

FILTRO FLEXIBLE P100 MSA Filtro Flexible MSA P100 + OV,OZONO Estos filtros flexibles de bajo perfil se ubican bien bajo las pantallas para soldador y otros equipos de protección. Ofrecen un excelente equilibrio y distribución de peso para mantener el buen ajuste del adaptador facial, mientras que su diseño, inclinado hacia atrás, mejora la visión y aumenta la comodidad.

FILTRO 7093C 3M

FILTRO 7093C 3M Filtro 3M 7093C P100 Los filtros/cartuchos 3M 7093C pueden ser usados en las piezas faciales media cara o cara completa 3M series 6000 ó 7000. Cuentan con aprobación NIOSH para la protección a Fluoruros de hidrogeno (HF), aprobación P100 (filtración de polvos y nieblas con o sin aceites), y alivio contra niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos. Esta nueva innovación combina el peso ligero que caracteriza a los filtros P100 con las características de carbón activado encontradas en productos más pesados, como las combinaciones de cartuchos.

FILTRO 7093 3M

FILTRO 7093 3M 3M 7093 Filtro P100 para Partículas El filtro 7093 de 3M™ funciona con una amplia gama de respiradores, incluidos los de media cara y los de cara completa de las series 6000, 7000 y FF-400. Si se utiliza con el adaptador 502 de 3M™, el 7093 también se puede usar con los respiradores 3M™ serie 5000 o los cartuchos 3M™ serie 6000. Este filtro P100 está diseñado para proteger en aplicaciones de alto calor. Una innovadora entrada de aire de tapa sólida reduce la carga prematura al permitir un flujo de aire canalizado. Las necesidades de inventario y los requisitos de capacitación sobre los equipos de seguridad se reducen porque este filtro funciona para muchas aplicaciones diferentes. Las industrias en las que se usa comúnmente este filtro incluyen saneamiento, agricultura, construcción, fabricación general, productos farmacéuticos, metales primarios y descontaminación.

FILTRO 5N11 N95

FILTRO 5N11 N95 3M 3M 5N11 Filtro N95 para Partículas y neblinas sin aceite El filtro 3M 5N11 ayuda a proporcionar protección respiratoria en entornos que contienen ciertas partículas no basadas en aceite. Respirar partículas peligrosas puede suponer un riesgo para su salud. Este filtro está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen ciertas partículas no basadas en aceite y ha sido calificado como N95, lo que significa que filtra al menos el 95% de las partículas en el aire, pero que no es resistente al aceite.

CARTUCHO DUAL 60921

CARTUCHO DUAL 60921 3M 3M 60921 Cartucho Dual para Vapores Orgánicos/Partículas P100 El cartucho dual 3M 60921 ayuda a proporcionar protección contra Vapores Orgánicos y Partículas en una variedad de entornos. Respirar vapores orgánicos y partículas puede suponer un riesgo para su salud. Este cartucho está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen ciertos vapores orgánicos y partículas con o sin aceite y tiene asignado el código de color “magenta/negro” en su sistema. Cuando se ajusta adecuadamente, este cartucho se puede usar para la protección respiratoria de ciertos vapores orgánicos y concentraciones de partículas con o sin aceite de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permisible (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces PEL con respiradores de cara completa probados con ajuste cuantitativo. La combinación cartucho/filtro P100 3M 60921 se usa con los respiradores de

CARTUCHO ADVANTAGE GME

CARTUCHO ADVANTAGE GME P100 MSA MSA FILTRO GME P100 ADVANTAGE MULTIPROPÓSITO La línea de cartuchos combinados MSA advantage, está certificada por CE, son ligeros, de bajo perfil y proveen una gran protección contra químicos y partículas. Se acoplan perfecto a las buconasales de los respiradores de media cara y cara completa de MSA. Vapores orgánicos y gases ácidos.

CARTUCHO 6006 3M

CARTUCHO 6006 3M 3M 6006 Cartucho para Gases Múltiples/Vapores Orgánicos El cartucho 3M 6006 ayuda a proporcionar protección contra Gases Ácidos y Vapores Orgánicos en una variedad de entornos. Respirar gases ácidos y vapores orgánicos puede suponer un riesgo para su salud. Este cartucho está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen ciertos vapores orgánicos y gases ácidos y tiene asignado el código de color “oliva” en su sistema. Cuando se ajusta adecuadamente, este cartucho brinda protección respiratoria contra ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de cloro, dióxido de azufre, sulfuro de hidrógeno, amoníaco, metilamina, formaldehído o fluoruro de hidrógeno en concentraciones de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permisible (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces PEL con respiradores de cara completa probados con ajuste cuantitativo. El cartucho 3M 6006 se usa

CARTUCHO 6005 3M

CARTUCHO 6005 3M 3M 6005 Cartucho para Formaldehído/Vapores Orgánicos El cartucho 3M 6005 ayuda a proporcionar protección contra el Formaldehído y Vapores Orgánicos en una variedad de entornos. Respirar formaldehído y vapores orgánicos puede suponer un riesgo para su salud. Este cartucho está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen formaldehído y ciertos vapores orgánicos y tiene asignado el código de color “negro/oliva” en su sistema. Cuando se ajusta adecuadamente, este cartucho brinda protección respiratoria contra el formaldehído y ciertos vapores orgánicos en concentraciones de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permisible (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces PEL con respiradores de cara completa probados con ajuste cuantitativo. El cartucho 3M 6005 se usa con los respiradores de media cara y cara completa de las series 6000, 7000 y FF-400 de 3M™.

CARTUCHO 6004 3M

CARTUCHO 6004 3M 3M 6004 Cartucho para Amoníaco Metilamina El cartucho 3M 6004 ayuda a proporcionar protección contra Amoníaco y Metilamina en una variedad de entornos. Respirar amoníaco y metilamina puede suponer un riesgo para su salud. Este cartucho está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen amoníaco y metilamina y tiene asignado el código de color “verde” en su sistema. Cuando se ajusta adecuadamente, este cartucho brinda protección respiratoria contra el amoníaco y la metilamina en concentraciones de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permisible (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces PEL con respiradores de cara completa probados con ajuste cuantitativo. El cartucho 3M 6004 se usa con los respiradores de media cara y cara completa de las series 6000, 7000 y FF-400 de 3M™.

CARTUCHO 6003 3M

CARTUCHO 6003 3M 3M 6003 Cartucho para Vapores Orgánicos/Gases Ácidos El cartucho 3M 6003 ayuda a proporcionar protección contra Vapores Orgánicos y Gases Ácidos en una variedad de entornos. Respirar vapores orgánicos o gases ácidos puede suponer un riesgo para su salud. Este cartucho está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen ciertos vapores orgánicos y ciertos gases ácidos y tiene asignado el código de color “amarillo” en su sistema. Cuando se ajusta adecuadamente, brinda protección respiratoria contra el cloro, el cloruro de hidrógeno, el dióxido de azufre o el dióxido de cloro, o el sulfuro de hidrógeno en concentraciones de hasta 10 veces el Límite de exposición permisible (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces PEL con respiradores de cara completa probados con ajuste cuantitativo. El cartucho 3M 6003 se usa con los respiradores de

CARTUCHO 6002 3M

CARTUCHO 6002 3M 3M 6002 Cartucho para Gases Ácidos El cartucho 3M 6002 ayuda a proporcionar protección contra Gases Ácidos en una variedad de entornos. Respirar gases ácidos puede suponer un riesgo para su salud. Este cartucho está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen ciertos gases ácidos y tiene asignado el código de color “blanco” en su sistema. Cuando se ajusta adecuadamente, este cartucho ayuda a proporcionar protección respiratoria contra el cloro, el cloruro de hidrógeno, el dióxido de azufre o el dióxido de cloro, o el sulfuro de hidrógeno en concentraciones de hasta 10 veces el Límite de exposición permisible (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces PEL con respiradores de cara completa probados con ajuste cuantitativo. El cartucho 3M 6002 se usa con los respiradores de media cara y cara completa de las

CARTUCHO 6001 3M

CARTUCHO 6001 3M 3M 6001 Cartucho para Vapores Orgánicos El cartucho 3M 6001 ayuda a proporcionar protección contra Vapores Orgánicos en una variedad de entornos. Respirar vapores orgánicos puede suponer un riesgo para su salud. Este cartucho está aprobado por NIOSH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional por sus siglas en inglés) para entornos que contienen ciertos vapores orgánicos y tiene asignado el código de color “negro” en su sistema. Cuando se ajusta adecuadamente, este cartucho se puede usar en concentraciones de vapor de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permisible (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces PEL con respiradores de cara completa probados con ajuste cuantitativo. El cartucho 6001 de 3M™ brinda protección respiratoria contra ciertos vapores orgánicos y algunos alcoholes (excepto metanol), algunas acetonas, algunos solventes (excepto cloruro de metileno, tetrafluoretileno, propionaldehído y otros), etc. El cartucho 3M 6001 se usa con los respiradores