Mostrando todos los resultados 17

PANTALON PARA SOLDADOR

PANTALON PARA SOLDADOR CUERO CROMO Hecho con un tipo de cuero cromo grueso que otorga facilidad en los movimientos, flexibilidad en el área de las rodillas, aislación térmica, comodidad en el trabajo y una protección garantizada. Por otro lado, puede ser utilizado en muchas otras actividades de este rubro, como ser trabajos en minería, cerrajería, enchapado, construcción, mecánica e industrias, entre otros.

PANTALON PARA SOLDADOR

PANTALON PARA SOLDADOR CUERO CARNAZA El pantalón para soldador de cuero carnaza es ideal contra riesgos mecánicos y térmicos (calor por contacto) de nivel medio, de buen performance en trabajos de soldadura. Este pantalón esta confeccionada con la mejor calidad de cuero res, confortable y flexible.

MANDIL PARA SOLDADOR

MANDIL PARA SOLDADOR CUERO CROMO HUALTACO S.A.C. te presenta una línea de ropa de seguridad y accesorios, a fin de asegurar cualquier inminente riesgo al que se pueda verse sometido su portador. En el desarrollo de la actividad laboral cotidiana es de gran importancia utilizar la indumentaria adecuada y los implementos necesarios, de acuerdo al tipo de trabajo que realiza. Los mandiles de cuero cromo reforzados, pueden ser utilizados para proteger al usuario en trabajos de soldadura, chispas y calor generado en este proceso. Tiene buena resistencia y flexibilidad, lo que permite trabajar en condiciones seguras y cómodas.

MANDIL PARA SOLDADOR

MANDIL PARA SOLDADOR CUERO CARNAZA HUALTACO S.A.C. te presenta una línea de ropa de seguridad y accesorios, a fin de asegurar cualquier inminente riesgo al que se pueda verse sometido su portador. En el desarrollo de la actividad laboral cotidiana es de gran importancia utilizar la indumentaria adecuada y los implementos necesarios, de acuerdo al tipo de trabajo que realiza. Los mandiles de cuero carnaza res reforzados, pueden ser utilizados para proteger al usuario en trabajos de soldadura, chispas y calor generado en este proceso. Tiene buena resistencia y flexibilidad, lo que permite trabajar en condiciones seguras y cómodas.

GUANTE RESITENTE AL

GUANTE RESITENTE AL CALOR 250º A590 PORTWEST Confeccionado con Meta-aramida La fibra, resistente al calor, y su forro de algodón Duradero guante resiste al calor hasta los 250ºC. Sin costuras, ambidextro y lavable a máquina.

GUANTE PROXIMITY APPROACH

GUANTE PROXIMITY APPROACH AM23  PORTWEST Guante Proximity Approach AM23 Portwest, tiene una  longitudes 35cm, reflejan el calor radiante mientras que el forro interior de fieltro de carbono ayuda a reducir la conducción de calor. Las palmas de Para-aramida ofrecen una excelente resistencia contra la abrasión.

GUANTE PARA SOLDADOR

GUANTE 14″ PARA SOLDADOR AT-19 – INDURA Guante de 100% cuero, con costura resistente. Acolchado internamente. Su tamaño largo permite también proteger partes del brazo. Cómodo y flexible. Adecuado para proteger contra partículas de soldadura.

GUANTE PARA SOLDADOR

GUANTE PARA SOLDADOR 14" RED-DEMON CLUTE Guante de 100% cuero, con costura resistente. Acolchado internamente. Su tamaño largo permite también proteger partes del brazo. Cómodo y flexible. Adecuado para proteger contra partículas de soldadura.

GUANTE CARNAZA ROJO

GUANTE CARNAZA ROJO PARA SOLDADOR 14" - WERKEN Elemento de seguridad indispensable que todo usuario debe utilizar al momento de soldar. Guante de trabajo ideal para soldador gracias al largo permite proteger parte del brazo, de chispas de soldadura. Con costura resistente para mayor durabilidad.

GUANTE CARNAZA PARA

GUANTE CARNAZA PARA SOLDADOR 9" Protege tus manos de cualquier peligro al momento de soldar con estos guantes de carnaza. Guante de 100% cuero cromo, con costura resistente. Con refuerzo en la palma. Su tamaño largo permite también proteger partes del brazo. Cómodo y flexible.

GUANTE CARNAZA PARA

GUANTE CARNAZA PARA SOLDADOR 18" Protege tus manos de cualquier peligro al momento de soldar con estos guantes de carnaza. Guante de 100% cuero, con costura resistente. Con refuerzo en la palma. Su tamaño largo permite también proteger partes del brazo. Cómodo y flexible.

GUANTE CARNAZA PARA

GUANTE CARNAZA PARA SOLDADOR 15246 TRUPER Fabricados de carnaza premium con forro interno de algodón, uniones protegidas con carnaza y costuras de hilo kevlar para mayor duración Carnaza seleccionada (premium), para una máxima resistencia y comodidad Refuerzo externo en palmas y dedo pulgar Puños largos que protegen contra chispas y salpicaduras calientes al soldar Forro interno de Algodón para mayor comodidad

ESCARPIN PARA SOLDADOR

ESCARPIN PARA SOLDADOR CUERO CROMO HUALTACO S.A.C. te presenta una línea de ropa de seguridad y accesorios confeccionados en cuero cromo y cuero res, a fin de asegurar cualquier inminente riesgo al que se pueda verse sometido su portador. En el desarrollo de la actividad laboral cotidiana es de gran importancia utilizar la indumentaria adecuada y los implementos necesarios, de acuerdo al tipo de trabajo que realiza. Los escarpines de cuero cromo reforzados, pueden ser utilizados para proteger al usuario en trabajos de soldadura, chispas y calor generado en este proceso. Tiene buena resistencia y flexibilidad, lo que permite trabajar en condiciones seguras y cómodas.

CASACA PARA SOLDADOR

CASACA PARA SOLDADOR CUERO CROMO La casaca de soldador está diseñada y fabricada para ofrecer una perfecta protección contra el riesgo de proyecciones de metales fundidos y partículas incandescentes ocasionadas en operaciones de soldadura y similares. La casaca está confeccionado con materiales de primera calidad que no producen efectos nocivos sobre la seguridad e higiene del usuario.

CASACA PARA SOLDADOR

CASACA PARA SOLDADOR CUERO CARNAZA La casaca está concebida para proteger el torso, el abdomen y los brazos del usuario. Lu sistema de sujeción permite que éste pueda adaptarse a las diferentes fisonomías de los usuarios. La casaca es ideal para trabajar en conjunto con el pantalón de cuero carnaza como estar perfectamente protegido contra el riesgo de proyecciones de metal fundido o partículas incandescentes producidas durante operaciones de soldadura, o cualquier tipo de trabajo que presente riesgos comparables. La casaca evita la propagación de la llama cuando entra en contacto accidental con ella.

CARETA PARA ESMERILAR

CARETA PARA ESMERILAR CON CASQUETE Fabricado en lámina de policarbonato 1mm. Resistente a impactos, a líquidos corrosivos e irritantes. Posee filtro UV. El ribete de aluminio permite dar mejor forma a la curvatura de éste.

CAPUCHA PARA SOLDADOR

CAPUCHA PARA SOLDADOR TIPO CHAVO Fabricado en una pieza en descarne al cromo para una buena resistencia a las chispas.