Mostrando todos los resultados 8

VISERA SOLAR PARA

VISERA SOLAR PARA CASCO MSA Protege las orejas y el cuello del usuario de los rayos del sol, también es útil durante la lluvia, Se extiende alrededor de todo el borde del casco es fácil de instalar, aplicable solo en los cascos de seguridad MSA.

CASCO DE SEGURIDAD

CASCO DE SEGURIDAD V-GARD MSA Los cascos de seguridad tipo cachucha MSA V-Gard, consisten en una estructura de polietileno (concha) y un sistema de suspensión que juntos crean un sistema de protección. Cumplen y exceden los requisitos aplicables para un casco Tipo I (impacto superior), establecidos por la normatividad mexicana. Diseñados para proveer protección contra impactos (limitada) y penetración a la cabeza de los usuarios, así como a la tensión eléctrica. Colores: Blanco, Azul, Azul, Amarillo, Plomo, Naranja, Rojo, Verde, Marrón.

CASCO DE SEGURIDAD

CASCO DE SEGURIDAD TIPO MINERO CON PORTA LÁMPARA V-GARD MSA Los cascos y sombreros protectores V-GARD de MSA están compuestos por una cubierta de polietileno y un sistema amortiguador que trabajan juntos como un sistema de protección. Los cascos y sombreros V-GARD cumplen o exceden los requisitos para los cascos Tipo I (de impacto superior) definidos en la norma ANSI Z89.1-2009, clase E, así como en CSA Z94.1-2005 (clase E) con suspension Fas-Trac®. Riesgos: espacios confinados, descarga eléctrica, objetos que caen desde lo alto, salpicadura soldadura. Aplicaciones: agricultura, disminución de asbesto, químicos, construcción, preparación doméstica, servicio eléctrico, sustancias peligrosas, calidad del aire en interiores, medicina, minería, nuclear, gas y petróleo, papel y pasta, limpieza por chorro de arena lijado y esmerilado, pintura por pulverización, agua y aguas residuales, soldadura.

CASCO DE SEGURIDAD

CASCO DE SEGURIDAD SERIE-H700 3M diseñado para brindar confort y proteger la cabeza contra objetos que caigan y/o con proyección que golpeen la parte superior del casco.

CASCO DE SEGURIDAD

CASCO DE SEGURIDAD CON PORTA LÁMPARA V-GARD MSA El casco V-Gard de MSA, con el distintivo diseño patentado en forma de “V”, constituye una marca mundialmente reconocida por su confort, calidad y durabilidad.

CASCO DE SEGURIDAD

CASCO DE SEGURIDAD AMERICANO-ERB Casco de polietileno de alta densidad y diseño ultraliviano. Capacidad dieléctrica: 20,000 voltios (Clase E). Posee banda de sudor recambiable. Posee canal en el borde para derivación de lluvia/salpicaduras. Suspensión de 4 puntos con probada atenuación en la transmisión de energía. Sistema Ratchet (ajuste por perilla) que se adapta a diferentes diámetros de cabezas, permitiendo un adecuado ajuste para trabajos exigentes. Permite el acoplamiento de orejeras o de protector facial.

CASCO DE SEGURIDAD

CASCO DE SEGURIDAD - TRIDENTE Está especialmente diseñado para proteger el cráneo de impactos, golpes o salpicaduras de sustancias químicas, cuenta también con adaptador universal de protector facial y de oído.  

CASCO DE SEGURIDAD

CASCO DE SEGURIDAD - SEGUSA Casco de polietileno de alta densidad modelo jockey Suspensión estándar y/o ratchet de 4 puntos de apoyo, los cuales permiten absorber la energía derivada del impacto, disminuyendo su transmisión al cuello y espina dorsal. Ranuras laterales que permiten colocar protectores de oído e instalar barbiquejos.