Mostrando todos los resultados 22

TAPONES AUDITIVOS 1110

TAPONES AUDITIVOS 1110  3M Auditivo endoaural de espuma de poliuretano: suaves, desechables y de gran comodidad. Su diseño cónico se ajusta a la mayoría de los canales auditivos. Fabricados en un material suave y no alergénico color naranja fácilmente visible con lo que la verificación de su uso resulta más sencilla.

TAPON AUDITIVO MSA

TAPON DE OIDO REUSABLE 3 CONOS MSA Los tampones de oído Triple Cono reusables de MSA son los ideales para situaciones donde el nivel del ruido es perjudicial, cuando la permanencia del usuario es necesaria por periodos largos de tiempo y en donde se ve en el estudio el uso de los tapones de oído en lugar de las orejeras.

TAPON AUDITIVO ELITE

TAPON AUDITIVO ELITE CLUTE En CLUTE contamos con dos categorías de protectores auditivos tipo orejeras y tipo tapón siendo el último desechables o reusables. Nuestros tapones son de una atenuación moderada (NRR 21dB) que facilitan una protección óptima, a la vez que reducen la sensación de aislamiento por parte del usuario. Su diseño es moderno y atractivo, además de otorgar comodidad gracias a su material blando y flexible.

TAPON AUDITIVO ELITE

TAPON AUDITIVO ELITE CLUTE Los tapones auditivos reutilizables de CLUTE, modelo ELITE con cordón, son diseñados para ser insertados en el canal auditivo y ayudar a reducir la exposición de ruido a niveles que no sean dañinos o molestos. Nuestros tapones son de una atenuación moderada (NRR 21dB) que facilitan una protección óptima, a la vez que reducen la sensación de aislamiento por parte del usuario. Su diseño es moderno y atractivo, además de otorgar comodidad gracias a su material blando y flexible.

TAPON AUDITIVO CONFORT

TAPON AUDITIVO CONFORT 2000 SEGPRO Los tapones auditivos SEGPRO, MODELO CONFORT 2000 material pvc siliconado reutilizable Cordón de seguridad Material antialergénico Suaves aletas que sellan el canal auditivo Fácil manipulación

TAPON AUDITIVO CONFORT

TAPON AUDITIVO CONFORT 2000 SEGPRO Los tapones auditivos SEGPRO, MODELO CONFORT 2000 material pvc siliconado reutilizable Cordón de seguridad Material antialergénico Suaves aletas que sellan el canal auditivo Fácil manipulación

TAPON AUDITIVO 90716

TAPON AUDITIVO 90716 3M Los tapones para los oídos reutilizables 3M se utilizan para ayudar a proteger la audición contra ruidos a más de 85 decibelios. Cuenta con un diseño de triple brida para un ajuste cómodo y cómodo. El cable conectado reduce la posibilidad de perder los tapones de los oídos entre proyectos. Clasificación de reducción de ruido (NRR) 25 dB Incluye funda de almacenamiento Cómoda de llevar durante mucho tiempo  

TAPON AUDITIVO 1271

TAPON AUDITIVO 1271 3M Los tapones auditivos reutilizables 1271 son fabricados con materiales hipoalergénicos. Su forma con surcos han sido especialmente diseñadas para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos. Posee cordón que permite al trabajador un fácil transporte. Para riesgo de exposición a ruido, tales como construcción, procesos de maderas, metalurgia, o donde existan motores o turbinas.

TAPON AUDITIVO 1270

TAPON AUDITIVO 1270 3M Tapones 3M 1270 reutilizables brindan protección auditiva a los usuarios que se encuentran expuestos a niveles de ruido superan los 85 dB(A) por jornada de trabajo. Presentan un cordón blando, trenzado de manera que los trabajadores puedan retirarlos y volverlos a insertar en forma repetida durante el día laboral.

TAPON AUDITIVO 1100

TAPON AUDITIVO 1100 3M Los Tapones Auditivos de Espuma Sin Cordón 3M™ 1100 cuentan con espuma suave e hipoalergénica, y un diseño ajustado para un acomodo confortable dentro del canal auditivo.

OREJERA XLS MSA

OREJERA XLS MSA Orejeras MSA XLS para casco Orejera MSA XLS Adaptable a Casco, Orejeras XLS montadas en casco (NRR 23dB): diseñadas para adaptarse cómodamente debajo de los cascos y caretas de seguridad, éstas contienen cojinetes para oídos fácilmente removibles para una limpieza y cambio fáciles. Las orejeras XLS ofrecen protección maxima en ambientes con ruido bajo o moderado. Las orejeras MSA XLS están fabricadas por medio de inyección plástica y moldeada para ajustarse a la anatomía del usuario. Ofrecen un excelente nivel de atenuación y máximo espacio en el receptáculo para las orejas.

OREJERA XLS MSA

OREJERA XLS MSA MSA PROTECTOR AUDITIVO XLS TIPO VINCHA El Protector Auditivo XLS con vincha ofrece un ajuste confortable y seguro. Es una excelente combinación de calidad y comodidad a un estupendo precio. El modelo XLS está especialmente indicada para su empleo en ambientes industriales ligeros. Tiene un sistema de anclaje de dos puntos en las orejas que distribuye la presión de manera uniforme en las almohadillas. Su arnés ancho reduce la presión en la cabeza garantizando así una fijación más cómoda y segura. Tiene interiores moldeados que proporcionan una atenuación excelente así como el máximo espacio posible en la oreja. El Protector Auditivo XLS con vincha es especial para ambientes con ruidos ligeros NRR=23 dB

OREJERA SOUND CONTROL

OREJERA SOUND CONTROL SH MSA Orejera MSA Sound Control SH La protección contra la exposición al ruido excesivo incluye una selección adecuada de protección para los oídos. Por eso, MSA presenta Sound Control SH, una orejera diseñada no sólo para facilitar el uso de accesorios, sino para hacerlo más seguro. Hemos probado y evaluado nuestras orejeras en función de calidad, atenuación y eficacia contra el ruido en el ámbito laboral. Además, con nuestras orejeras usted conserva la calificación Clase E dieléctrico de su Casco de Ala Completa V-Gard, por lo que cumplir con la normatividad resulta fácil.  

OREJERA PELTOR H9P3E

OREJERA PELTOR H9P3E 3M Orejera 3M Peltor H9P3E Adaptable a Casco Orejera 3M Peltor H9P3E, están diseñados para proveer una efectiva protección contra ruido cuando se usan de acuerdo con las instrucciones de colocación y se aplican los criterios para la selección de equipos de protección auditiva.

OREJERA PELTOR H9A

OREJERA PELTOR H9A OPTIME 98 3M Orejeras 3M Optime 98 Las orejeras 3M Optime 98 están diseñadas para proveer efectiva protección contra ruido cuando se usan de acuerdo con las instrucciones de colocación y se aplican los criterios para la selección de equipos de protección auditiva. Las orejeras PELTOR™ de 3M™ modelo OPTIME™ son fabricadas con materiales hipoalergénicos y de muy bajo peso, brindando una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido alcanzan hasta 98dB por jornada de trabajo. Su diadema de acero inoxidable significa mayor uniformidad en la atenuación durante el tiempo que la orejera esté siendo utilizada, presentando amplia ventaja sobre los arcos hechos de plástico. Las copas se unen al arco en puntos pivotantes, lo cual permite una mejor compatibilidad con el rostro del usuario. Para comodidad y eficiencia permite graduar la longitud de los brazos del arco en

OREJERA PELTOR H10P3E

OREJERA PELTOR H10P3E OPTIME 105 3M 3M™ Peltor™ Optime™ 105 Orejera sobre Casco, Conservación Auditiva, H10P3E Orejera 3M Peltor H10P3E Adaptable a Casco 27dB están diseñados para proveer efectiva protección contra ruido cuando se usan de acuerdo con las instrucciones de colocación y se aplican los criterios para la selección de equipos de protección auditiva.  

OREJERA PELTOR H10P3E

OREJERA PELTOR H10P3E 3M Orejera 3M Peltor H10P3E Adaptable a Casco 27dB  Orejera 3M Peltor H10P3E Adaptable a Casco 27dB están diseñados para proveer efectiva protección contra ruido cuando se usan de acuerdo con las instrucciones de colocación y se aplican los criterios para la selección de equipos de protección auditiva.

OREJERA HUNTER CLUTE

OREJERA HUNTER CLUTE Protector auditivo adosable al casco HUNTER de CLUTE brinda protección a los trabajadores que laboran en lugares donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A). Este protector auditivo está diseñado para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido de manera de evitar perdidas de audición.

OREJERA HPE MSA

OREJERA HPE MSA Orejera MSA HPE Adaptable a Casco El diseño del resorte ofrece una baja presión y un alto nivel de confort. Tres posiciones distintas de uso Fácil ajuste de copas, incluso con guantes. Las orejeras MSA HPE son probadas por terceros de acuerdo con ANSI S3.19-1974 y cumplen con la clase A de CSA.

OREJERA EXC MSA

OREJERA EXC-MSA Las Orejeras MSA EXC para montar en cachucha , están fabricadas por medio de inyección plástica y moldeada para ajustarse a la anatomía del usuario. Ofrecen u excelente nivel de atenuación y máximo espacio en el receptáculo para las orejas. La versión para montar en cachucha tiene un mecanismo patentado de doble feje ... Leer más

OREJERA CM-502 STEELPRO

OREJERA CM-502 STEELPRO Protector auditivo SteelPro CM 502 Es un elemento de seguridad industrial de copa dieléctrico sin componentes metálicos. Presenta un color amarillo Safety de alta visibilidad, fácilmente detectable a distancia. Posee un cintillo acolchado con ajuste de posición para diferentes usuarios según sus necesidades. Atenuación de 23 dB_NRR

OREJERA CM-501 STEELPRO

OREJERA CM-501 STEELPRO Orejera SteelPro | Orejera adaptable al casco | Vincha CM-501 Diseñada para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido de manera de evitar perdidas de audición. Con un peso de 230 gramos el Modelo CM – 501 es la combinación perfecta de comodidad y rendimiento. Utilizado: Aeropuertos, minería, industria pesquera, cuarto de maquinas, etc.