Mostrando todos los resultados 27

MANGA ANTICORTE 18“

MANGA ANTICORTE 18“ (45cm) A690 PORTWEST Manga anticorte 18“ (45cm) A690 Portwest Manga tubular con nivel D anti-corte, que ofrece protección contra cortes y resistencia al calor a la muñeca y zona del brazo. Con agujero para el pulgar para una colocación segura. Lavable a máquina. Se vende por unidad.

GUANTE NITRILO-PUÑO ELASTICO

GUANTE NITRILO-PUÑO ELASTICO A300 PORTWEST Guante totalmente cubierto de nitrilo con puño elástico diseñado para aplicaciones donde se requiere una mayor resistencia a la abrasión. El recubrimiento previene la penetración de grasas, aceites y agua. Apropiado para ser usado en trabajos como recogida de basuras, mantenimiento y servicios.

GUANTE NITRILO SOLVEX

GUANTE NITRILO SOLVEX 37-185 DE 18″ ANSELL Disponible en, tallas, el guante de nitrilo Sol-Vex® de Ansell ofrece unos resultados óptimos tanto en medio seco como en húmedo donde resulte crucial una gran resistencia química. Totalmente reutilizable y con una resistencia a la abrasión inigualable, ofrece un magnífico confort al usuario. Los guantes de nitrilo Sol-Vex® son la elección ideal para una manipulación segura en una extensa gama de entornos de trabajo con productos químicos peligrosos. La versión sin forro no suelta pelusas, evitando el riesgo de contaminación y favoreciendo su uso en áreas de producción sensibles a la introducción de impurezas externas. El acabado en rombos invertidos mejora aún más los niveles de agarre. El acabado tipo arena suave aporta al guante una superficie suave que incide en la reducción de costes indirectos al contribuir a un menor rechazo en la producción de piezas frágiles.

GUANTE NITRILO SOLVEX

GUANTE NITRILO SOLVEX DE 13″ ANSELL 37-175 Compuesto de nitrilo de alto desempeño proporciona una excepcional combinación fuerza y resistencia a los productos químicos. Ofrece enganche superior, proteccion de abrasion y punzada sobre guantes de neopreno o caucho. Ideal para aplicaciones y tareas de limpieza pesados. Altos niveles de flexibilidad, comodidad y destreza. No se hincha, debilita o degrada, y no provoca dermatitis. Todos los guantes Solvex cumplen con los requerimientos de manejo de productos de grado alimenticio FDA (21CFR 177.2600).

GUANTE NEOPRENE NEO

GUANTE NEOPRENE NEO 3835 GALAXY Guante Neopreno Galaxy Neo 3835 de 14″ Corrugado Guante Neopreno para protección contra productos químicos, gran flexibilidad y facilidad de manipulación. Ideales para su uso en climas fríos, el neopreno mantiene su elasticidad incluso a bajas temperaturas. Protección frente a ácidos, bases, alcoholes y disolventes en general. Contiene caucho natural. Flocado en algodón puro, suaves y cómodos. Los guantes NEO 14″ de GALAXY están diseñados para una protección media, ideal para las industrias y es corrugado para un buen agarre. Puño largo para una mejor protección. Forro interior en algodón para una mayor comodidad. Corrugado para un buen agarre en ambientes húmedos. Talla XL (10). Medida 14” (35,56 cm).

GUANTE MANIBRABILIDAD 11-900

GUANTE MANIBRABILIDAD 11-900 HYFLEX ANSELL El guante para aplicaciones industriales HyFlex® 11-900 de Ansell proporciona una protección mecánica ligera y permite gran destreza. Fue diseñado específicamente para procesos de fabricación moderadamente aceitosos y entornos de mantenimiento donde es esencial la protección combinada con una sujeción sólo en seco y alta resistencia a la abrasión. Cuando sus trabajadores necesitan una manipulación segura y cómoda en estos entornos, los guantes de trabajo Ansell HyFlex® 11-900 dan un resultado excelente.

GUANTE LATEX KROFLEX

GUANTE ANTICORTE LÁTEX CORRUGADO MAPA KROFLEX 840   El mayor nivel de protección contra cortes. Buen aislamiento térmico. Buena sujeción para coger piezas de manera segura gracias al adherente antideslizante. Buena resistencia a la perforación. T-9

GUANTE LATEX ENDURO

GUANTE LATEX ENDURO 328 MAPA GUANTE LATEX MAPA ENDURO 328 PUÑO TEJIDO Soporte textil excepcionalmente confortable (ninguna costura en las superficies de trabajo). Excelente flexibilidad del látex natural. Buen aislamiento térmico.

GUANTE HEATNOCUT VENICUT55

GUANTE HEATNOCUT VENICUT55 DELTA PLUS Guante Delta Plus Heatnocut VENICUT55

GUANTE HARPON 321

Guante Mapa HARPON 321 Apropiados para llevarlos a largo plazo, gracias al confort del soporte textil y buen aislamiento térmico.

GUANTE DE CUERO

GUANTE DE CUERO CARNAZA CLUTE Guante de cuero descarne color Amarillo Grado A Elástico en puño para mejor destreza y confort en el trabajo Aplicación: Riesgo mecánico, automotriz, Proveedor de energía, •Construcción, Minería, Logística, Siderurgia, etc.

GUANTE DE BADANA

GUANTE DE BADANA BLANCO/AMARILLO STEELPRO Guantes de badana – Steelpro, guante en base a cuero badana que permite confort y maniobrabilidad en el uso, ideal para el trabajo de maquinistas y mantenimiento en general donde se requiera proteger de riesgos mecánicos medios y bajos.

GUANTE DE BADANA

GUANTE DE BADANA BLANCO/AMARILLO CLUTE El guante de cuero badana marca Clute, es una línea de guantes recomendados para tareas generales de riesgos mecánicos medios/bajos. Este guante es conocido como modelo ingeniero, conductor o maniobrista. Fabricado a partir de cuero de búfalo, ofrece un óptimo rendimiento de acuerdo a su categoría. Se recomienda que estos guantes sean inspeccionados antes de su uso, especialmente después de la jornada laboral y antes de colocárselo, para asegurar que no haya ningún daño presente.

GUANTE DE BADANA

GUANTE DE BADANA AMARILLO/BLANCO SAKERHET Es un guante clásico de cuero piel de vacuno (badana), es recomendada para tareas que demanden destreza y maniobrabilidad.

GUANTE ANTICORTE SUPER

GUANTE ANTICORTE SUPER FLEX CLASE 1 Los guantes de protección SUPER FLEX de CLUTE recubiertos con látex corrugado, son los guantes de protección industrial de uso general, ideales para proteger a las personas de los procesos ofreciendo un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.

GUANTE ANTICORTE SPROFLEX

GUANTE ANTICORTE SPROFLEX LATEX SPRO Fibra de hilo 100% algodón con recubrimiento de látex antideslizante adecuado para trabajos que requieran una mejor adherencia y agarre como en la manipulación de vidrios y metales cortantes. Presenta resistencia a cortes.

GUANTE ANTICORTE MULTIFLEX

GUANTE ANTICORTE MULTIFLEX STELLPRO Guante de alta dexteridad para trabajos abrasivos Hecho de poliester 10G Palma de latex rugoso El latex proporciona una buena resistencia en trabajos de alta abrasión

GUANTE ANTICORTE MULTIFLEX

GUANTE ANTICORTE MULTIFLEX STEELPRO Guante Multiflex Látex – STEELPRO  de buena destreza para trabajos de alta resistencia al desgarro que incorpora la más alta tecnología para brindar protección en distintos usos.

GUANTE ANTICORTE MULTIFLEX

GUANTE ANTICORTE MULTIFLEX SEGPRO Guantes de protección industrial de uso general ideales para proteger a las personas de los procesos, con un excelente nivel de agarre, destreza y comodidad.

GUANTE ANTICORTE HYFLEX

GUANTE ANTICORTE HYFLEX 11-800 ANSELL Su avanzada tecnología de tejido permite un mayor estiramiento y flexibilidad en áreas de gran tensión: la mano se mueve con más libertad, mejo-rando el confort y reduciendo la fatiga de las manos.

GUANTE ANTICORTE HYFLEX

GUANTE ANTICORTE HYFLEX 11-727 ANSELL El guante 11-727 se caracteriza por un forro ligero de galga 15 con hilos INTERCEPT™ Technology que ofrecen un nivel EN 3 de protección contra cortes (ANSI Nivel 2). Su forro ergonómico y fino integra también un mayor contenido de lycra, un producto suave y fresco para la piel que aporta un confort durante toda la jornada. El revestimiento de poliuretano en la palma proporciona un agarre mejorado en entornos ligeramente engrasados para una manipulación segura, y ofrece un nivel EN 4 de resistencia a la abrasión (ANSI Nivel 6) que confiere más durabilidad al guante.

GUANTE ANTICORTE HYFLEX

GUANTE ANTICORTE HYFLEX 11-627 ANSELL Guantes anticorte Ansell HyFlex 11-627 Nivel 3 al corte - OUTLET.

GUANTE ANTICORTE ADVANCE

GUANTE ANTICORTE ADVANCE 5 A665 PORTWEST Nivel E (5) de protección al corte recubierto de espuma de nitrilo para un agarre excelente tanto en mojado como en seco Palma cubierta para dexteridad y ventilación mayores Soporte sin costuras galga 13. Nivel A6 al corte según ANSI.

GUANTE ANTICORTE 545

GUANTES ANTICORTE 545 SHOWA GUANTES ANTICORTE 545 SHOWA NITRILO Combinando agarre, destreza y resistencia a los cortes con la durabilidad del recubrimiento de nitrilo, el SHOWA 545 está diseñado para comodidad sin descuidar el desempeño. Combinando agarre, destreza y resistencia a los cortes con la durabilidad del recubrimiento de nitrilo, el SHOWA 545 está diseñado para comodidad sin descuidar el desempeño.

GUANTE ANTICORTE 541

GUANTE ANTICORTE 541 SHOWA Guantes Showa 541 Anticorte Poliuretano, Nivel de corte 3, protege de los aceites y la abrasión, al tiempo que permanece elástico y transpirable. Palma recubierta. Puño elástico. Acabado estándar. Sin trato especial. Polietileno de alto rendimiento (HPPE). Forma anatómica. Punto sin costuras.

GUANTE ANTICORTE 330

GUANTE ANTICORTE 330 SHOWA Formada con una horquilla reforzada para la unión del pulgar para comodidad duradera, el SHOWA ATLAS 330 proporciona resistencia a la abrasión y agarre máximo sin importar lo dura de la tarea.

GUANTE ANTI-IMPACTO A722

GUANTE ANTI-IMPACTO A722 PORTWEST Anti-Impacto A722 Combina comodidad, agarre y resistencia al corte en un confortable soporte sin costuras. Flexibles almohadillas de PVC para los golpes y refuerzos para máxima duración. Aptos para tareas rudas.