Mostrando los 16 resultados

SOLUCION BACTERICIDA 9082

SOLUCION BACTERICIDA 9082 HAWS Conservante Anti microbiano Estéril con Aditivo Concentrado para la limpieza de ojos.

MOCHILA DE EMERGENCIA

MOCHILA DE EMERGENCIA BASICA MOCHILA DE EMERGENCIA BASICA Incluye 1 Caja de mascarillas (50 unds) 2 Rollos de papel higiénico 1 Linterna 1 Botiquín con implementos básicos 1 Par de guantes de hilo 1 Par de pilas 1 Libreta 1 Lapicero 1 Silbato 1 Encendedor.

LAVAOJOS PORTATIL DE

LAVAOJOS PORTATIL DE EMERGENCIA WG-6003 STEELPRO El lavaojos portátil Modelo WG 6003 está confeccionado de polietileno de alta resistencia de color verde de accionamiento por gravedad.

LAVAOJOS PORTATIL DE

LAVAOJOS PORTATIL DE EMERGENCIA LP-075 HAWS El modelo LP-075 es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 36 litros del agua potable. Hecho en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”. Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Amarilla” hacia abajo, y colocar los ojos frente a los chorros de agua. Junto con el equipamiento se envía un manual de instalación y montaje. El modelo LP-075 cumple con las especificaciones de la norma americana ANSI/ISEA Z358. 1-2009 sobre Duchas y Lavaojos de Emergencia. La empresa Avlis by Haws tiene certificado de calidad ISO 9001/2008.

KIT ANTIDERRAME

KIT ANTIDERRAME Diseñado para controlar derrames de origen: Vegetal, Mineral, Químicos, Hidrocarburos o Aceites.

ESTACION DE LAVAOJOS

ESTACION DE LAVAOJOS D001.505 HAWS El modelo botella es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 500 ml de agua potable. Hecho en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Verde». Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Verde” , y colocar los ojos frente a los chorros de agua.

ESTACIÓN DE EMERGENCIA

ESTACIÓN DE EMERGENCIA MOD.V Medidas: 200 x 120 cm. Material: Madera triplay y cobertura de vinil. Accesorios: Pernos de anclaje  y precintos.

ESTACIÓN DE EMERGENCIA

ESTACIÓN DE EMERGENCIA MOD.H Medidas: 200 x 150 cm. Material: Madera triplay y cobertura de vinil. Accesorios: Pernos de anclaje  y precintos.

DUCHA LAVA OJOS

DUCHA LAVA OJOS CL001 KIT ABS HAWS Ducha lava ojos modelo CL-001 KIT ABS equipo de ducha y lavaojos con flor y pileta, las boquillas rociadores lavaojos y rostro son en plástico ABS, con tapas de de protección de abertura hacia arriba, contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. Los tubos y conexiones son en hierro galvanizado pintados con epoxi verde, muy resistentes a la oxidación y a la agresión de productos químicos. La ducha es de accionamiento manual, a través de una manija triangular.

DETECTOR DE HUMO

DETECTOR DE HUMO ANTIINCENDIOS  Lx-98/220 Base desmontable Trabaja en forma dual con energía 220 V. LED indicador de operación. Incluye batería 9 VDC. Vida de la batería: al menos 1 año .

CAMILLA RIGIDA DE

CAMILLA RIGIDA DE RESCATE Camilla de emergencia rígida flotante fabricada por proceso de inyección de polietileno, presenta propiedades que facilitan su limpieza y utilización en medios húmedos y diseñada para el transporte e inmovilización en situaciones de evacuación, atención de primeros auxilios y rescate.

CAMILLA DE RESCATE

CAMILLA DE RESCATE METALICA TIPO CANASTILLA Camilla de rescate metálica tipo canastilla manufacturada con tubo electro soldado de 5/8″ reforzado con malla metálica, equipada con correas de seguridad de nylon y hebillas de ajuste rápido, pintada con pintura anti corrosiva y esmalte al horno. Largo: 208 cm. Ancho: 61 cm. Peso: 7 kg. Capacidad: 159 kg.

BOTIQUIN DE EMERGENCIA

BOTIQUIN DE EMERGENCIA BOTIQUIN DE EMERGENCIA TIPO LONCHERA

BOTELLA LAVAOJOS HAWS

BOTELLA LAVAOJOS HAWS El modelo botella es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 500 ml de agua potable. Hecho en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Verde". Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Verde” , y colocar los ojos frente a los chorros de agua.

BANDEJA ANTIDERRAME GEOMENBRANA

BANDEJA ANTIDERRAME GEOMENBRANA Fabricamos en planchas  de geomembrana (hdpe) de acuerdo a la necesidad y a la medida solicitada por el usuario, brindando el confort para el transporte de las sustancias vertidas en ellas.

BANDEJA ANTIDERRAME GALVAIZADA

BANDEJA ANTIDERRAME GALVAIZADA Fabricamos en planchas de fierro galvanizado de acuerdo a la necesidad y a la medida solicitada por el usuario, brindando el confort para el transporte de las sustancias vertidas en ellas.