Mostrando todos los resultados 8

SIKASIL UNIVERSAL 280

SIKASIL UNIVERSAL 280 ml Sellante listo para usar a base de silicona acética, de un componente de curado por humedad Sikasil Universal es un sellador sin disolventes de 1 componente para aplicaciones en interiores y exteriores.  Bajo modulo.  Alta elasticidad y flexibilidad.  Muy buena resistencia al encogimiento, agrietamiento y decoloración.

SIKASIL POOL 300

SIKASIL POOL 300 ml Sellador de silicona para piscinas y zonas húmedas Sikasil Pool es un sellador de silicona de curado neutro de un componente para uso en piscinas y áreas permanentemente húmedas.  Muy buena resistencia al agua.  Alta resistencia al cloro.  Muy buena resistencia al ataque de hongos.

SIKASIL E 280

SIKASIL E 280 ml Silicona acética para puertas y ventanas. Contiene fungicidas Sikasil E es un sellador multipropósito de bajo módulo, sin disolventes y de un componente para aplicaciones en interiores y exteriores.  Alta elasticidad y flexibilidad.  Resistencia a largo plazo de hongos y mohos.  Muy buena resistencia a los rayos UV y a la intemperie.

SIKASIL C 280

SIKASIL C 280 ml SILICONA NEUTRA PARA EL SELLO DE JUNTAS O UNIONES EN CONSTRUCCIÓN Sikasil C es una silicona neutra con fungicidas adecuada para aplicaciones en interior y en exterior. Bajo olor. Alta elasticidad y flexibilidad. No es corrosiva.

SIKASIL AC 280

SIKASIL AC 280 ml Silicona acética para uniones en vidrio. Sikasil® AC es un sellador de 1 componente, libre de solventes para aplicaciones en interiores y exteriores. Bajo modulo Alta elasticidad y flexibilidad. Muy buena resistencia a la contracción, agrietamiento y decoloración.

SIKAFLEX 11FC 300

SIKAFLEX 11FC 300 ml Sellante elástico de juntas y adhesivo multiuso a base de poliuretano, para Interiores y exteriores. Sikaflex 11 FC+ es un sellante elástico para juntas, de 1 componente, de curado por humedad, libre de solventes y un adhesivo multipropósito con una alta consistencia anti-adherente. Libre de solventes Muy buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción. No hay necesidad de rejuntar las zonas adheridas.

SIKAFLEX 118 EXTREME

SIKAFLEX 118 EXTREME GRAB 290 ml Adhesivo elástico de alto agarre para la construcción Sikaflex 118 Extreme Grab es un adhesivo elástico monocomponente, libre de solventes, con un alto agarre inicial, para pegado en diversos soportes constructivos más comunes. Para uso interior y exterior. Muy alto agarre inicial Fijación de objetos pesados sin fijación temporal Buena trabajabilidad

SIKA SANISIL 300

SIKA SANISIL 300 ml Silicona acética para baños y cocinas Sika Sanisil es un sellante elástico de reticulación ácida que cura con la humedad del ambiente, libre de solventes. Contiene agentes fungicidas que evitan la formación de mohos y hongos. Alta elasticidad y flexibilidad. Resistencia a largo plazo de hongos y moho. Muy buena resistencia a los rayos UV y a la intemperie.